En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Pérez Oliva habla para prsalud

Publicidad
  • El pasado mes de enero prsalud intentó ponerse en contacto con Milagros Pérez Oliva para que la Defensora del Lector de El País diera su versión de la polémica que había levantado su Tribuna ‘Avances médicos con intereses ocultos’. Con un ‘Yo no hablo de mi trabajo’

 

… entonces no se consiguió, pero hoy la hemos sorprendido en un almuerzocoloquio sobre la libertad de expresión y esta vez sí, la Defensora ha hablado.

 

Pérez Oliva asegura que tiene el apoyo de la Dirección de su periódico y que cuando se le preguntó sobre la cuestión, José Luis Cebrián dijo que el retaje ‘había vulnerado las normas y habían fallado los controles del periódico’. Sin embargo, fuentes consultadas prsalud aseguran que la cúpula directiva no está cómoda con Pérez Oliva en como Defensora ‘ya que es posible llegar a un consenso con ella, algo que no había pasado nunca con ningún Defensor’.

 

 

El 21 de enero este digital intentó contactar con la periodista pero la catalana no quiso hacer declaraciones. Un día después, y después de haber consultado fuentes del periódico de Prisa, prsalud anunció la posible disión de la periodista catalana, así como la no renovación de esta en el cargo, al que le quedan apenas dos semanas.

 

Esta vez Pérez Oliva sí habló para prsalud, arropada los suyos y con la lección aprendida. ‘Arremetió’ contra prnoticias al que calificó de ‘confidencial’ a modo despectivo y desmintió la información que se había publicado sobre el tema.

 

prsalud sigue en su empeño de saber qué pasará con la Defensora, con su cargo y con Mayka Sánchez, autora del retaje de la discordia. El próxo 23F, fecha recordada hasta ahora el golpe de Estado podría pasar a la historia como el día en el que se aclaró si la Tribuna de Pérez Oliva estaba justificada.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.