En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

apple tree communications gana la cuenta de la SEC y la FEC

apple_tree
  • NUEVAS CUENTAS. La agencia apple tree communications es, desde hace dos semanas, el nuevo gabinete de la Sociedad Española del Corazón, así como de la Fundación. Hasta entonces llevaba esta cuenta Berbés Asociados.

 

 

El últo comunicado de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) en el que esta anuncia el inicio del nuevo curso de Formación Continuada de la SEC tiene nuevo remitente. La agencia apple tree communications trabajará a partir de ahora codo con codo con María Canle, Directora de Comunicación de la Sociedad y la Fundación.

 

En octubre del año pasado, durante el Congreso de la entidad en Barcelona, el doctor Carlos Macaya Miguel fue nombrado nuevo presidente de la SEC en sustitución de la doctora Mª Jesús Salvador. Este no fue el único cambio ya que buena parte de la Junta Directiva son desde entonces caras nuevas.

 

macaya_secYa en el 2010 los cambios se han seguido sucediendo y también la agencia externa que les lleva las relaciones con los medios, así como las estrategias internas tiene nuevo nombre. El doctor Macaya ha optado un perfil más publicista, especializado en la creación de campañas de Comunicación y Relaciones Públicas y en la producción de grandes eventos.

 

De hecho uno de los proyectos a los que el nuevo presidente hizo alusión en su presentación fue ‘reorganizar el Grupo de Publicaciones de la SEC, que incluye la Revista Española de Cardiología (REC), la publicación científica de la SEC ‘Corazón y Salud’, la revista de la Fundación Española del Corazón (FEC), el nuevo tal web y la Agencia Editorial’.

 

Seguiremos Informando…

 

 

http://www.prsalud.com/

 

http://www.secardiologia.es/quienessomos/organizacion/saludos.html

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.