Según ha podido saber prnoticias.com, todo apunta a que Antoni Guiñón, Director de Comunicación de Caixa Terrasa, podría convertirse en la cabeza visible del departamento de comunicación resultante de la macrofusión de las cajas catalanas Caixa Manlleu, Caixa Sabadell, Caixa Terrasa y Caixa Girona.
Fuentes cercanas a las entidades plicadas en la fusión han asegurado a prnoticias que el actual dircom de Caixa Terrasa, actualmente con una baja laboral, sería el encargado de dirigir el departamento de Comunicación de Unn (la marca bajo la que se presenta la entidad resultante de la fusión). Según las mismas fuentes, su mano derecha en esta tarea sería la actual Dircom de Caixa Sabadell, Belén Latorre.
En este momento, los departamentos de comunicación de las entidades plicadas se encuentran en un proceso de reestructuración coordinado desde una oficina de integración, encargada de tal efecto en las distintas secciones departamentales de las entidades de Unn. La definición de la nueva estructura se encuentra en un estadio inicial: a los diferentes departamentos se les han ido pidiendo datos para conocer con precisión su actividad y estructura.
Según ha podido saber prnoticias.com, actualmente se están estudiando aspectos como las potencialidades de cada departamento, la ubicación de una sede de coordinación entre todos ellos y las necesidades de comunicación de la Responsabilidad Social Corativa de la entidad resultante. Fuentes cercanas al departamento de Comunicación de una de las cajas han asegurado que no esperan ningún recorte en cuanto a personal ya que el volumen de trabajo no sólo no se verá reducido sino que aumentara con la nueva caja y ‘las secciones de Comunicación no están muy sobredensionadas’.
Seguiremos informando…