En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

CP Proximity España entra en la plataforma Google Agencyland

CP Proxity ha sido la prera agencia española en acceder a la plataforma de Google para agencias, Google Agencyland. Tras su éxito en EE.UU parte de las agencias del grupo Proxity / BBDO Worldwide, ahora le toca a la red de Proxity BBDO en Europa explotar los servicios de Google Agencyland en sus entornos interactivos.

 

Google Agencyland es una plataforma de aprendizaje y recursos formativos desarrollada Google para fomentar la innovación en el desarrollo de publicidad digital, y prociona acceso a expertos, casos prácticos y experiencias internacionales. Todo ello permitirá a CP Proxity y las agencias de su red en otros países mantenerse permanentemente actualizados acerca de las últas novedades y otunidades que presenta el entorno digital.

 

Gracias a esta colaboración, CP Proxity logra también reforzar su relación con el buscador, mejorando su capacidad para extraer el máxo beneficio a las soluciones publicitarias de Google, en beneficio de sus clientes.

 

 

La iniciativa Google Agencyland está ya plenamente plantada en las oficinas de la agencia CP Proxity en Barcelona y Madrid y está previsto lanzar nuevos proyectos para acercarla a los clientes de CP Proxity a lo largo del prer trestre del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.