Iberostar Hotels & Resorts pone en marcha, tercer año consecutivo, su campaña Garantía de Buen Tiempo, que consiste en regalar el mismo número de estancias igual al número de días que llueva durante las vacaciones de Semana Santa de sus clientes.
Solo hace falta una gota de lluvia para que la cadena hotelera premie a sus huéspedes con un bono de estancias, canjeable en cualquier hotel Iberostar de España a lo largo de este año.
Esta Semana Santa las vacaciones caerán del cielo en forma de lluvia. Si hace mal tiempo y llueve durante las vacaciones (período comprendido entre los días 26 de marzo y 11 de abril), la cadena hotelera regalará un bono con el número de estancias equivalente a los días de lluvia en régen de Solo Alojamiento y sin ningún coste adicional. Esta iniciativa es exclusiva para las reservas que se realicen hasta el 25 de marzo, bien a través de la web o del del Call Center de las agencias de viajes.
Estas estancias gratuitas se pueden disfrutar a lo largo de este año, a excepción de los meses de julio y agosto, así como en el periodo de Navidad en 35 establecientos de la red de Grupo Iberostar.