LG organiza una serie de originales iniciativas para presentar su nuevo teléfono mini táctil con pantalla de 3,2 pulgadas más pequeño del mundo, diseñado para la conexión a redes sociales.
Durante el Mobile World Congress, LG saldrá de los límites de la propia feria para presentar el LG Mini, así; durante la prera jornada, LG sorprendió consiguiendo que LG Mini se elevase hasta alturas increíbles subiéndolo a la ca de un castillo humano (un castell, en catalán) cerca del centro de la ciudad. Un grupo de personas de negocios pecablemente vestidas se transformó en una banda de acróbatas que se unieron para formar un Castell y acoger en su ca al pequeño LG Mini.
Durante el Mobile World Congress, LG organizará otros castells en la ciudad, que se anunciarán con antelación en el blog de LG, www.lgblog.es, y en las páginas de LG en redes sociales.
Otra de las acciones que llamarán la atención es la denominada LG Mini va conmigo, en la que 100 personas (más o menos el tamaño de la red social de una persona normal) seguirán todos lados a un usuario del móvil LG Mini. El grupo cruzará la ciudad viajando en metro, parándose en restaurantes y rematará el día tomándose algo en una terraza. LG creará un vídeo que mostrará cómo ha pasado el día el propietario del LG Mini en compañía de sus amigos. Estos vídeos se colgarán en el blog de LG y otros sitios web como YouTube y Facebook.
Además, para difundir el espíritu ‘pequeño y potente’ del LG Mini, la compañía trasladará a distribuidores especializados de móviles y prensa nacional e internacional todo el Mobile World Congress utilizando una flota de coches LG Mini.