En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Novartis, un año más, `nos vemos en el kilómetro 10´

  • 65 colaboradores de Novartis han participado en la Media Maratón de Barcelona. En total son casi 22 kilómetros, y el conocido ‘Novartis Running team´ volvió a dejar su huella segundo año consecutivo.

La compañía basa sus investigaciones en la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Uno de sus últos avances en este sentido que nos llegó de la mano de Novartis, trataba precisamente, sobre el cuidado del pie del atleta.  Dentro de Novartis se promociona un estilo de vida saludable, y algunos de los colaboradores de la Fuerza de Ventas del Grupo formó lo que hoy se conoce como el ‘Novartis running team´.

 

El kilómetro 10 volvió a ser el punto de encuentro de todos los corredores de Novartis, anadores, familiares y amigos. Es la segunda vez que participan en la Media Maratón de Barcelona, y según los organizadores, el equipo de Novartis es uno de los más exitosos, de hecho este año ha sido el club con más participantes llegados a  meta.  Quizás tenga algo que ver la preparación durante todo el año que se aplica el equipo de Novartis. Dos veces semana se entrenen con ‘carreras cardiovasculares´, recorren durante una hora las calles de sus localidades.

 

Pero esta iniciativa es sólo una más dentro del ‘Plan de Promoción de la Salud´,  que ofrece a los trabajadores un gnasio en las oficinas centrales, entre otras actividades.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.