España tiene fama de albergar la fiesta, mientras que Nueva York, la elegancia. ¿Por qué no juntar estas dos culturas? De esta manera lo ha hecho Carla Hexel y el resultado ha sido Mi Calle de Nueva York.
En estos exclusivos centros ubicados en la capital española, se pueden celebrar unas despedidas de soltera inaginables y, sobre todo, con glamour. Es el lugar idóneo para convocar una fiesta privada con los más íntos.
Y es que durante 2 horas, que se pueden ampliar a 4, este centro de belleza cierra las puertas en pricia para quien lo reserve. ¿Qué incluye?
Mi Calle de Nueva York ha pensado que una despedida de soltera debe ser especial y cuidada en todos sus detalles. Por eso, ha optado no ser la típica fiesta que se suele celebrar. Sino, un evento en el que estar con las personas más allegadas y disfrutar plenamente al servicio de profesionales.
Por eso, es una preparación del cuerpo. En el que se hacen tratamientos de manicura y pedicura, que se pueden cambiar un masaje relajante en piernas, pies o espalda. Sorpresas sex para la novia. Y un sinfín de servicios a elegir de la mano de personas que atienden de forma privilegiada. Y qué mejor que sentirse en la mismísa película de Sexo en Nueva York. De este modo, el local está ambientado al más puro estilo Manhattan, sirviendo cócteles y canapés al son de la música con más estilo y ritmo.
Desde 650 euros se pueden alquilar estos espacios a partir de cuatro personas. Están ubicados en la calle Ayala, 32 y en la calle Núñez de Balboa, 85.
Para más información: http://www.micalleny.com