Hace menos de un mes se presentó Shizen en la capital madrileña, en Aravaca. Es un nuevo concepto en el tratamiento coral y bienestar del hombre y de la mujer.
Está ambientado y diseñado en el auténtico oriente que es allí de donde provienen los masajes. Y qué menos que hacerle un guiño. Además, este centro es de referencia para todas las personas que deseen un tratamiento exclusivo, puesto que cuenta con un selecto y capacitado personal.
Los masajes los da una experta: Nudi Saechan. Puesto que este centro hace referencia a oriente, tenían que conseguir que alguien especializado en este campo trabajase con ellos. Y efectivamente, así lo han hecho.
¿Qué tipo de masajes se ofrecen?
Masaje Thai: incrementa la vitalidad y la flexibilidad. Se presionan todos los puntos energéticos del cuerpo para equilibrar y canalizar la energía y reducir todo tipo de tensiones.
Masaje balinés: reduce la tensión y mejora la circulación sanguínea y linfática atando un placentero descanso. Se realiza a base de aceites esenciales que se van aplicando presionando la palma de la mano combinándolo con una serie de estiramientos.
Masaje LomiLomi: recrea el moviento de las olas. Se realiza una presión con los antebrazos y los codos acompañándolo de aceites esenciales, es un masaje de fuerza media entre el balinés y el thai.
Para más información: www.shizen.es