Los coches. ¿Solo para hombres? Suele correrse la voz de que ‘la mujer al volante peligro al instante’ pero no hay que tachar de generalidad. Y es que muchas mujeres disfrutan al volante. La velocidad es algo que hay que sentir, el cambio de marchas y el acelerón posterior produce una adrenalina que muy pocos disfrutan en su totalidad.
Para aquellos que esto les suponga un verdadero placer, no rechazarán la idea tan exclusiva de conducir en circuitos de hielo. Es algo nuevo, sin precedentes y que no está al alcance de todos. ¿El lugar? Laponia finlandesa.
Y es que Artic Incentives by Lapland Safaris ofrece a grupos e incentivos la posibilidad de vivir esta experiencia en un Porsche. Además, otra alternativa es que el tricampeón mundial de rally Juha Kankkunnen ha montado una auténtica academia de Conducción en Kuusamo, con marcas como Subaru, Bentley y Volkswagen.
El Programa Porsche cuenta con modelos detivos de Porsche 911, 911 Turbo, Carrera 2S y 4S, todos ellos especialmente equipados para la conducción sobre hielo. Durante una jornada, un grupo de 1015 personas conocerá de la mano de entrenadores profesionales la teórica y la práctica de cómo manejar el coche en estas condiciones límite, cómo controlar la dirección, la aceleración, el freno y el derrape.
El precio una jornada completa incluidos traslados, almuerzo, tentempié y horas de conducción es de 1.185 euros persona en base a un grupo de 15.
Más información: http://www.arcticincentives.fi