En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Coca Cola lanza su promoción más hogareña: ‘Casas con Chispa’

Hacer de tu casa un lugar único y especial. Éste es el objetivo de la nueva promoción desarrollada CocaCola para sus marcas CocaCola, Fanta y Sprite, ‘Casas con chispa’, con la que los participantes podrán conseguir 10.000 euros para redecorar su casa y con la que además podrán obtener una serie de regalos exclusivos para hacer de su hogar un lugar más acogedor.

 

Para participar los consumidores debe entrar a la web www.casasconchispa.com, registrarse e introducir los pincodes, que encontraran en los tapones y acumular puntos para hacerse con uno de los más de 80.000 regalos. Sólo el hecho de introducir pincodes, los participantes entrarán en un sorteo de 10.000 euros para renovar su casa.

 

La nueva promoción que estará en funcionamiento hasta el próxo 6 de mayo, ha sido diseñada la agencia Arnold 4D, quienes se han encargado del diseño de las creatividades, los catálogos y el diseño de la web.

 

Con esta acción, CocaCola España quiere llevar toda la pasión y el entusiasmo de la marca a los hogares españoles y hacerles disfrutar todavía más de su tiempo de ocio y relax. El catálogo de ‘Casas con Chispa’ incluye cubiteras, vajillas, bandejas o sets de aperitivos, barbacoas, mini neveras retro, baterías de cocinas y puffs, lámparas, revisteros o marcos digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.