En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Más oferta de empleo, pero con un perfil concreto

  • Si eres una persona con estudios, controlas el inglés, y te motivas los proyectos, puede que este año consigas un empleo en el sector farmacéutico.   Es la teoría que defiende Michael Page International.

 

Esta empresa,  una de las líderes mundiales, de asesoramiento en selección especializada ha diseñado como es el candidato perfecto este 2010. Debe tener un perfil clínico/científico con capacidad comercial suficiente para tener buenas dotes de comunicación de cara a la venta del producto, y muy tante, ‘además de partir de la base de que el candidato tenga una titulación universitaria, máster, postgrado o silar y un nivel alto de inglés, del candidato se espera una gran motivación el proyecto´ asegura Isabel de Bethencourt, manager de la división de Healthcare de Michael Page.

 

A pesar de que en el año 2009 se perdieron muchos puestos de trabajo, parece que en estos preros dos meses de 2010 ya se ha percibido un cambio de rumbo. En la industria farmacéutica, Michael Page International ha comprobado un aumento del 20% en las ofertas laborales dentro del sector. Pero en el estudio también se resalta una variación en los salarios, se han resentido debido a la coyuntura económica y se rebajan entre un 10 y un 15% con respecto a los anteriores.

 

Los próxos meses se espera que se viva un creciento tante en la actividad de la industria farmacéutica.  Las empresas que apuesten la innovación en fármacos o en productos sanitarios serán las que consigan posicionarse en el mercado  ‘ahora no se valora la empresa el producto que factura, sino la cartera de nuevos productos que ésta pueda tener y el plan estratégico que presente´ insiste Bethencourt.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.