En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Rock in Rio sale a la venta con un ‘evento fan’

Desde el verano de 2008 la expectación la llegada de una segunda edición de Rock in Rio ha conseguido entre otras cosas, que los fans del mayor evento musical del mundo hayan pasado la noche en la calle esperando ser los preros en hacerse con los pases para la vuelta de Rock in Rio a Madrid.

 

Como homenaje, la organización decidía aprovechar las preras horas de venta de las entradas para premiar a los preros en obtener sus tickets, eso las puertas de El Corte Inglés de Preciados presentaban esta mañana una agen propia de rebajas.

 

Las preras compradoras, Mamen Grajera procedente de Zaragoza y Patricia Herranz y Marta Valle de Madrid, que han dormido en la puerta de El Corte Inglés, han conseguido su pase al backstage del festival, un pase para estar codo con codo con Bon Jovi. Pero eso no es todo, hasta las 11 de la mañana el público se ha llevado a casa regalos inéditos de sus artistas preferidos, como el libro no publicado en España sobre Bon Jovi titulado When we were beautiful, un Cd firmado Miley Cyrus o 4 vinilos inéditos de Rihanna que contienen el remix del éxito Don´t Stop The Music. Otras de las sorpresas reservadas para ellos han sido centenares de premios de El Corte Inglés, Coronita, LG y Burger King.

 

La segunda edición arranca fuerte y con grandes expectativas. Hasta las 4 de la tarde se habían adquirido más de 32.000 tickets, en 2008 la cita acogió a más de 290.000 personas. Desde la organización amenazan con numerosas sorpresas, faltan muchos artistas desvelar y muchas marcas salir a escena.  Por el momento, Metallica, Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer, Rihanna, Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk son los preros grupos y Djs confirmados, y la escusa perfecta para que todos nos dejemos ver Arganda del Rey el próxo mes de junio.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.