En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La televisión del futuro, la HDTV, llega a Madrid

Durante toda esta semana y principios de la otra un aula móvil recorrerá las universidades madrileñas para mostrar a los alumnos cómo captar la señal de alta definición desde el satélite y cómo medir sus diferentes parámetros.

 

 

 

La televisión se encuentra en un momento de constante cambio, con el proceso de la TDT en marcha y en su últa fase y la semana pasada Telemadrid empezó a emitir en HD. ¿No saben lo que es? Es la televisión en alta definición, una nueva forma de disfrutar de nuestra programación favorita. Pero además del trabajo que se pueda realizar desde las cadenas de televisión para poder emitir en este formato, también tenemos que poder captar esa señal. Por ello, Televés está realizando un tour varios países para explicar a los profesionales y futuros instaladores cómo captar la señal.

 

Esta semana las universidades madrileñas recibirán la visita de este aula móvil. Los profesionales y estudiantes aprender a captar la señal de esta nueva televisión desde el satélite, cómo medir sus diferentes parámetros, y cómo procesarla para que llegue en perfectas condiciones a la pantalla, pudiendo disfrutar de una gran calidad en la agen y el sonido.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.