En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los políticos hacen suyos todos los canales de comunicación

Los blogs, las redes sociales son las últas herramientas utilizadas los equipos de comunicación de los partidos y candidatos políticos para comunicar a sus seguidores sus posturas sin tener que pasar los medios de comunicación.

Hoy el periódico ABC publica la creación de nuevos perfiles en Facebook de miembros del partido socialista. Desde hace tiempo los políticos están haciendo suyas las últas herramientas de comunicación, para estar más cerca de sus seguidores y dar su opinión sobre los temas de la actualidad. Un ejemplo de ello es el blog de Juan José Güemes, que hoy  analiza en blog el pleno monográfico sobre la situación económica en la comunidad. Una forma clara y directa para dar a conocer a sus seguidores las medidas que la presidenta de la Comunidad presentó en la Asamblea de Madrid. Ya  que en ocasiones puede que esas medidas queden emborronadas las discusiones dentro de este órgano. Desde el PP de Madrid son conscientes de la tancia de utilizar este tipo de herramientas. Un claro ejemplo de ello fue en naciento ayer de la cuenta de la presidenta regional en Picotea.com. Un microbogging que nos tiene informados a través del móvil o del ordenador.

 

En cuanto al artículo publicado ABC sobre la presencia de los políticos en facebook. Se muestra como la presidenta regional está a 2000 usuarios de los seguidores de Mariano Rajoy que se establecen en más de 18.000. Siendo el político con mayor número de seguidores, seguido Esperanza Aguirre con 16.367 seguidores.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.