En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Zenithmedia falla su premio a la Innovación en medios

Manuela Delgado, Borja Gracia y María Martín, alumnos de la Universidad de Nebrija con una estrategia de medios para Telepizza consiguen el Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios.

 

Zenithmedia ha fallado la tercera edición del Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios que organiza tercer año junto con el Departamento de Publicidad y Marketing de la Universidad Nebrija de Madrid. Los ganadores, que se encuentran en su cuarto curso universitario, presentaron una estrategia de medios para el producto Pollo Asado de TELEPIZZA, realizada a partir de un briefing real.

 

Como premio la organización otorga a estos estudiantes dos matrículas gratuitas para asistir al prestigioso Curso Superior de Medios organizado la Asociación de Agencias de Medios.


Su trabajo ha resultado seleccionado entre todos los presentados ser el más creativo en el uso de medios convencionales y no convencionales, que han sabido seguir la línea estratégica de la marca y la viabilidad de la propuesta. Además el jurado ha tenido en cuenta la adecuación de la idea al mensaje publicitario y al producto del que se trataba. Ha quedado finalista así mismo, la pareja formada Daniel Palacios y José Miguel Moragues.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.