En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Renault vuelve a ser la campaña más recordada del motor

La marca del rombo vuelve a situarse como el anunciante más recordado de la semana, tanto en la totalidad de los medios como en televisión. Precisamente, en este últo medio debemos destacar la gran apuesta del sector del automóvil. Y es que hay un total de siete marcas en el ‘top ten’.

 

La semana del 15 al 21 de febrero es de Renault. La firma francesa consigue situarse como la campaña más recordada del sector y la cuarta del total. Sólo le sigue en déca posición SEAT, según Optedia.

 

En lo que se refiere sólo al apartado de televisión, debemos destacar la fuerte apuesta del sector este sote publicitario. Y es que de un total de diez, siete son marchas de coches. Tras Danone y Coca Cola, el ranking es liderado Renault, que es la campaña más recordada seguida SEAT, Peugeot, Citroën, Mercedes, Audi y Volkswagen.

 

Este liderazgo del sector no se repite en el ‘top ten’ de las principales campañas. Aquí encontramos únicamente a Hyundai, que se coloca en el sépto lugar. Sin embargo, debemos destacar el segundo puesto ocupado Mapfre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.