En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Seguros Lagun Aro se convierte en miembro del grupo de apoyo de FECOR

Seguros Lagun Aro se ha convertido en miembro del ‘Grupo de Apoyo’ de FECOR (Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España), tras la firma de un protocolo de colaboración representantes de ambas entidades.

 

Este Grupo de Apoyo tiene como objetivo canalizar toda la colaboración financiera que permita a la federación conseguir y desarrollar las tres líneas básicas de su Plan Estratégico: el fomento y divulgación de la figura del Corredor de Seguros, la ampliación de FECOR con la incoración de nuevas asociaciones y el fortaleciento del papel de la federación como interlocutor de los poderes públicos y de las instituciones del sector.

 

Esta colaboración que, en principio, tiene una vigencia de un año, permitirá a Seguros Lagun Aro disponer del sello que le acredita como miembro del grupo y patrocinar en exclusiva alguna de las acciones que lleve a cabo FECOR: congresos, publicaciones, reuniones, jornadas, etc. Por su parte, FECOR tendrá en cuenta a la compañía aseguradora en todas sus publicaciones, comunicados, actos, webs o eventos de carácter genérico que realice.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.