En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Madrid se vende en Europa como región TIC

La Comunidad a través de PromoMadrid y la Cámara se promociona en la principal feria del sector tecnológico en Europa para desarrollar la agen de Madrid como región TIC. Se mantendrán reuniones para explicarles las ventajas de Madrid cómo ubicación.

 

Nuestra Comunidad no para de promocionarse en el exterior. En esta ocasión participará con un stand en la principal feria del sector tecnológico en Europa, CeBIT. El objetivo de esta participación el promover el sector tecnológico madrileño. Por lo que irá acompañada 25 empresas madrileñas de este campo para mostrar a Madrid como destino de inversiones tecnológicas.

 

Además de promover nuestra agen. Mantendrán reuniones con empresas que pudiesen ser potenciales inversores en la región, a las que se explicarán las ventajas de nuestra Comunidad como ubicación, así como los servicios que PromoMadrid les ofrecer para facilitar su inversión.

 

La feria que se celebrará del 2 al 6 de marzo en Hanóver tiene a España como país invitado, lo que nuestras empresas tienen garantizada una alta visibilidad. Aunque desde el Ministerio de Industria se han organizado seminarios y conferencias. Por otro lado, Aec, la Asociación de Empresarios de Comercio e Industria de Madrid, ha organizado encuentros bilaterales que facilitan la búsqueda de socios para cooperación tecnológica, comercialización de tecnología, proyectos de investigación y desarrollo, joint ventures, g y acuerdos de licencia.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.