En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Dirigentes premia la RSC del grupo EROSKI

La red comercial de EROSKI lleva 4 décadas apostando la Responsabilidad Social Corativa (RSC) dentro de cada uno de sus establecientos, mucho antes que otras empresas. Además el 10% de sus beneficios se destinan a acción social.

 

Eroski ha recibido el Premio dirigentes 2009 su trabajo informando al consumidor, apostando un creciento sostenible y la solidaridad.  El premio fue entregado el pasado jueves, y fue Leire Barañano, directora de la Secretaría General del grupo cooperativo, quien acudió a recogerlo.

 

EROSKI es reconocida también los acuerdos que alcanza con los agricultores y ganaderos de las regiones donde están instalados, otra manera de apostar las economías locales y cuidado del medio ambiente. Además desarrolla convenios con colectivos desfavorecidos, regula campañas de recogida de alentos, apoyan actividades de cooperación internacional, organiza jornadas informativas… Un trabajo de más de 40 años que ha recibido el reconociento del grupo Dirigentes, un referente dentro del mundo de los negocios.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.