Cuando se trata de belleza se debe hablar en mayúsculas que no es lo mismo 20 que 40 ni 40 que 60. Por este motivo, empresas de todo el mundo se preocupan mejorar día a día la calidad de la persona interna y externamente.
En este caso, el turno es de Indiba. ¿El motivo? La presentación del sistema Deep Beauty en el salón Cosmobelleza, que tendrá lugar en Barcelona los días 6,7 y 8 de marzo.
Y es que esta empresa española con sede en St. Cugat del Vallés (Barcelona)ha sido reconocida en dos ocasiones como PYME más innovadora en 2004 y 2006. Es pionera en tecnologías médicas con aplicaciones en fisioterapia. Pero esta vez muestra los últos avances de la tecnología iónica medio de la focalización del calor para mejorar la vida de las células y así poder estular los tejidos y la calidad de la piel.
Esto se traduce en una mejora de la silueta que revitaliza la piel desde dentro paliando los efectos indeseados del paso de los años. Y lo más tante es que Deep Beauty tiene efectos visibles desde las preras sesiones. Además de no tener que pasar el quirófano o usar sustancias tóxicas.
‘Se trata de un tratamiento especialmente indicado para reducir la celulitis, rejuvenecer el rostro o suavizar las arrugas’, según explica Sebastià Sendrós, Director Médico de Indiba, con instalaciones en Sant Cugat del Vallés y Southampton (Reino Unido).