En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CEAT Madrid prepara su equipo de comunicación

Santos Campano fue nombrado presidente de la Federación de Autónomos Madrileños. La organización nació el pasado mes de abril y que el momento no tiene equipo de comunicación aunque está previsto que se forme a lo largo de este mes.

 

CEAT Madrid nació en abril de 2009 con el pulso de CEIM para cubrir un sector de trabajadores que no tenían hasta el momento representación en nuestra comunidad. Después de meses de trabajo para conformar jurídicamente la Federación, ayer se reunió la Asamblea para elegir a su nuevo presidente, Salvador Santos Campano. Con una larga trayectoria dirigiendo organismos empresariales como la Cámara de Comercio de Madrid, de la que en estos momentos también es presidente, de IFEMA y del Fomento a la Competitividad Empresarial.

 

La Asamblea también eligió a sus viceprensidencias, el Comité de Dirección y la Secretaría General. Pero todavía queda mucho que hacer, como la designación de un equipo de comunicación.

 

Desde CEAT Madrid nos han asegurado que desde el momento de la creación de la federación dos personas se han encargado de la gestión de toda la documentación para su formación jurídica, y el momento se han hecho cargo de las gestiones de comunicación. Pero una vez formados los órganos de dirección se espera que a lo largo de este mes se forme el equipo de comunicación.

 

En la clausura del acto estuvieron presentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el presidente de CEIM, Arturo Fernández. Ambos reconocieron el trabajo de Santos Campano los empresarios madrileños.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.