En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El fin de semana se salda con 5 fallecidos en las carreteras

Se trata de uno de los mejores fines de semana de lo que llevamos de año. Y es que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado un total de 5 accidentes mortales, en los que han fallecido 5 personas y otras 10 han resultado heridas.

 

Mientras que el anterior fin de semana registraba 11 fallecidos en la carretera, éste últo se ha saldado con 5 muertos y 11 heridos, entre las 15 horas del vies, 5 de marzo, y las 24 horas del domingo, 7 de este mismo mes.

 

Según Tráfico, de los cinco accidentes acontecidos durante este fin de semana, tres han sido salidas de vía, mientras que dos han sido colisiones.

 

Por días, el domingo registraba un total de 3 fallecidos, 7 heridos graves y uno leve. Por su parte, el sábado se saldaba con 1 muerto y herido leve, mientras que el vies contabilizaba 1 fallecido y 1 herido leve.

 

Hay que destacar que en el acumulado anual, hasta el 7 de marzo, se llevan contabilizados 247 muertos, 93 menos que hasta la  misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 27%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.