En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El sector publicitario se une por las víctimas de Chile

publi_sin_fronteras

 

08/03/2010 Publicitarios Sin Fronteras lanza una nueva campaña para ayudar a la población afectada el seísmo de la pasada semana, que afectó a varias agencias y empresas del sector.

 

Las agencias cuentan, desde dentro, cómo se vive esta situación y agradecen el apoyo de los medios a través de palabras de esperanza. Miembros de los equipos de Ogilvy, Grey, DDB, Publitas, Y&R, Unitas, Abracadabra, 180 grados, Strategies o TBWA\Frederick, entre otras, quisieron dejar sus mensajes.

 

 


 

A continuación, reproducos algunos de los mensajes:

 

“En estos momentos cada uno esta trabajando desde sus casas que las oficinas quedaron en mal estado. Esperamos retomar nuestras labores el jueves o vies a más tardar cuando nos indiquen que podemos volver al edificio sin sufrir ningún riesgo. Agradezco nuevamente el apoyo”.

Equipo de Ogilvy Chile

“Les agradezco infinitamente la preocupación de darnos un abrazo en estos difíciles momentos que vive nuestro país, afortunadamente somos un país muy solidario y así como ustedes contamos con grandes amigos, Muchas gracias nuevamente”.

Mitzy Garay, Grey Chile

“Gracias a Dios estamos bien, sin vidas que lamentar y todo lo material que hemos perdido no ta. Estamos comenzando nuestro proceso de reconstrucción en todo sentido de la palabra y esperamos que la situación en el Sur se comience a normalizar rápidamente que todos ellos están viviendo una locura colectiva”.

Patricia Singh, Directora Comercial de Apple Adobe & Autodesk Training Center

“Después de cuatro dias de viaje acabo de aterrizar en Santiago.
Lo más tante es que la familia está bien y los chicos de la agencia también. Todo lo demás lo iremos reponiendo de a poco”.

Checha Agost Carreño, DGC de Ogilvy Chile

“Gracias a Dios en lo personal y familiar estoy bien, en la empresa también estamos OK….eso sí que el susto fue tremendo y una tragedia para el país.
Un abrazo”

Isabel Ciuffardi, Strategies Chile

“Dado que el terremoto de 8.8 puntos de la escala de Richter ocurrió a las 3,30 de la mañana, nadie estaba en el lugar, y ello las casi 100 personas de la plantilla de DDB están a salvo”.

Eduardo Fernández, DDB Chile

“En Concepción está todo muy mal. El gobierno ha actuado muy lento. Yo salí de la ciudad. No hay luz. Agua. Gas. Ni comida, ni combustible. En gran parte. Gracias el áno”.

Eduardo Luengo, Publitas Chile

Gracias la preocupación!

Tony Sarroca, Prolam Y&R

“Han sido momentos difíciles y lo siguen siendo. Pero, tengo toda la esperanza que pasará este oleaje de pos terremoto. Existen lugares que funcionan a medias, otros en precarias condiciones”.

ErikaZapata Cataldo, IP Chile

“Afortunadamente estos lados estamos todo OK. Toda colaboración para ayudar es bienvenida”.

Juan Carlos Arriagada Mons, Grupo Chile Films

“Es dificil poder expresar lo que sentos, a muchas personas les ha tocado muy duro y hay un sentiento general de mucha angustia y dolor. Gracias las palabras de apoyo, y gracias la buena disposición”.

Daniela Pérez, Agencia Juega

“En estos momentos tan difíciles para muchos chilenos, gracias a Dios aquí en ANDA todos estamos muy bien”.

Verónica Silva, Asistente Ejecutiva de Asociación Nacional de Avisadores A.G

“Estamos muy golpeados, pero cada muestra de apoyo y ayuda es realmente tante para nosotros en este momento. Los hermanos argentinos se han tado increíble y de verdad que gestos como éstos no se olvidan. Un abrazo y aquí seguiremos luchando levantar nuestro país”.

Joac Montaner, 180 Grados

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.