En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ignacio Ochoa, ¿planeando su salida de BBDO?

ochoabbdo

Desde comienzos de semana anda nuestro país Peter Sherman, Director General de BBDO para EMEA. El motivo de la visita: preparar la estrategia a seguir de cara a los próxos meses las diferentes unidades de negocio que el Grupo posee en España. Sin embargo, fuentes del mercado aseguran que otro de los puntos del día habría sido el inicio de las negociaciones con Ignacio Ochoa para marcar su salida del grupo.

 

La noticia lleva varios días en el mercado: Ochoa habría sondeado a varios altos directivos de compañías sobre cómo verían la puesta en marcha de una nueva consultora estratégica de Comunicación, Marca y Publicidad… eso sí, alejado de la multinacional en la que hasta la fecha ostenta el cargo de Consejero Delegado. Sin embargo, el propio interesado ha desmentido la información a nuestro tal, asegurando que el rumor es ‘totalmente infundado’.

 

 


NOTICIA RELACIONADA

Ignacio Ochoa podría abandonar BBDO

 


Sea como fuere, lo cierto es que durante los últos tiempos se ha venido produciendo una tante reestructuración en BBDO España, cuyo mayor ejemplo ha sido la fusión de las oficinas madrileñas de Contrapunto y Tiempo BBDO, adelantada prg en octubre de 2.009 y que posteriormente confirmó la propia multinacional dos meses después. Además, la actualidad del grupo ha estado marcada la salida de varios de sus directivos, como Javier Taboada y Andrés Martínez (CEO y Director General Creativo de Tiempo BBDO Madrid), Carlos Andino y Nacho Huidobro (Director Creativo y Director de Servicios al Cliente de Contrapunto) y el equipo al completo que gestionaba la cuenta de Toyota (Tiempo BBDO Madrid), encabezado Juan Grau.

 

En este contexto, la visita de Sherman (segunda en lo que va de año) podría haber precipitado el inicio de las negociaciones sobre la rescisión de contrato del directivo, a quien muchos veían como sucesor natural del presidente Miguel Ángel Bañuelos cuando éste decidiera retirarse.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.