La entidad lanza una nueva versión de la aplicación para iPhone e iPod de venta de entradas de Servicaixa. Además el servicio permite consultar la cartelera y localizar las salas de teatro más cercanas.
Con la nueva aplicación, el usuario puede acceder a una zona personal donde puede comprar directamente sus entradas, tras consultar la cartelera teatral de ServiCaixa, y seguir la información sobre las que ya estén compradas, incluyendo sinopsis, vídeos y los datos de fecha, hora y lugar de los espectáculos.
Muchas de esas entradas se pueden adquirir ya, mediante el sistema mobile ticketing o lectura de entradas en el móvil que genera un código bidensional que sustituye al billete preso en papel con el número de localidad. El cliente sólo tiene que mostrar el teléfono al acomodador, que validará el código con un dispositivo de infrarrojos. En cines de Madrid y Barcelona ya se utiliza este sistema.
De momento, la entidad bancaria ha vendido ya más de 60.000 entradas desde la aparición de la aplicación para iPhone e iPod que se ha descargado ya en 65.000 ocasiones. Actualmente dispone de una oferta de 150 espectáculos, entre películas, obras de teatro, conciertos de músicas, parques temáticos y eventos detivos.