En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Caravana de Educación Vial de Mapfre llega a Melilla

La Caravana de Educación Vial del Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre llega a Melilla, donde permanecerá hasta el 15 de marzo. Dirigida a los más pequeños, los escolares podrán poner en práctica lo aprendido en un circuito de karts.

 

Concretamente, estará en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (grupos concertados previamente y grupos organizados localmente).

 

Se trata de una iniciativa dirigida a escolares entre 9 y 12 años, que tiene como principal objetivo fomentar actitudes responsables y cívicas que contribuyan a reducir la siniestralidad vial. De hecho, los más pequeños aprenderán durante estos días las principales señales y normas de tráfico con el fin de que sepan aplicarlas en la vida real.

 

La Caravana de Educación Vial incluye un circuito de karts y varias aulas formativas donde monitores especializados en educación vial explicarán a los asistentes las normas y conceptos básicos de circulación. Con esta acción, el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre recorrerá a lo largo del año otras localidades, en las que partirá formación sobre seguridad vial a más de 20.000 alumnos en toda España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.