Prero fueron los papás y ahora es el turno de las madres, Bodybell busca a la mamá de tada para su revista Be Beauty Full del mes de mayo. Aquella que reciba más votos en la Red, será la ganadora.
Las mamás interesadas solo tienen que subir una fotografía al site de Bodybell y reunir el mayor número de votos posible, ya que son los propios internautas los encargados de votar a su mamá de tada hasta el 24 de marzo. Un jurado elegirá, de entra las cinco más votadas, a la ganadora, y las cuatro finalistas recibirán un cheque de Bodybell valor de 150 euros.
Las candidatas pueden fotografiarse solas o con sus hijos/as, el único requisito es ser mayor de 18 años. Desde las tiendas Bodybell se distribuirán chapas y pegatinas con las que las mamás candidatas podrán hacer campaña entre sus familiares y amigos y reunir así el mayor número de votos posible u optar hacer campaña en Facebook.
La elegida protagonizará la tada de la revista Be Beauty Full Día de la Madre y de las publicaciones especializadas de Bodybell. Además, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica profesional.