En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IAB Spain lanza el espacio ‘Encuentros con la Publicidad Digital’

IABSpain

La Asociación que engloba al sector de la publicidad digital lanza una serie de entrevistas, que colgará en su canal de Youtube, para analizar con los expertos las tendencias del mercado y su futuro.

 

 

 

 

Estos encuentros pretenden convertirse en un canal de comunicación para conocer la opinión de profesionales del g y de la publicidad digital, empresarios y políticos sobre los temas más candentes del sector.

 

 

La prera serie de entrevistas arranca con 3 entrevistas del Director General de IAB Spain, Antonio Traugott, a Michael Zymbalist y Denise Warren, vicepresidente de I+D y Directora de Publicidad, ambos de NY Tes y a Ángel Expósito, director de ABC, sobre panorama actual y futuro de los medios y la idoneidad o no de los contenidos de pago.

 

 

Este mes, los usuarios podrán ver también, la entrevista al Director General de Red.es, Sebastián Muriel, en la que habla sobre los cambios que, desde la Administración, se están llevando a cabo para pulsar las nuevas tecnologías.

 

El espacio ‘Encuentros con la Publicidad Digital’ se puede visitar a través de la página web de la asociación y de su canal de Youtube.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.