En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Microsoft, la compañía informática con mejor reputación, según IPSOS KAR 2009

IPSOSinformatica

La compañía de Bill Gates obtiene el liderato en los rankings de favorabilidad, mejor estrategia y mejores relaciones con los medios, del Estudio KAR 2009. En los preros puestos aparecen también SAP, HP, IBM e Intel.

 

 

Periodistas, analistas financieros, políticos, académicos y directivos coinciden en colocar a Microsoft a la cabeza de las empresas mejor valoradas su Comunicación. El 68% de los encuestados se mostró su opinión favorable a Microsoft, seguida muy de cerca SAP y Intel. Dell, Hp e IBM ocupan las plazas siguientes. Resulta interesante que entre las marcas menos valoradas se encuentran Yahoo! y Oracle.

 

 

 

 

Las cifras de Microsoft aventajas en 40 puntos centuales a su competidor más directo IBM en la clasificación de estrategia fuerte y clara en el sector de la informática. HP e Intel ocupan la tercera y cuarta posición con un 33% y un 22% respectivamente. Menor es la diferencia en la clasificación de buenas relaciones con la prensa: Microsoft lidera pero le siguen de cerca SAP y HP.

 

 

Según, Jorge Díaz Cardiel, Director Corativo de Ipsos Public Affairs ‘el sector informático goza de una buena reputación corativa en los medios de comunicación, reflejo de sus esfuerzos en la materia. Microsoft es clara líder en la mayoría de los ámbitos del estudio y su estrategia es reconocida y altamente valorada.’.

 

 

Para más información sobre el estudio, puede dirigirse a esta página web

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.