Desde mediados de marzo el mercado automovilístico contará con un nuevo modelo: el Ford Ka Messenger, una criatura diseñada la comunidad de Microsoft a través de Intet. Se trata de una edición litada y exclusiva de 500 unidades a un precio muy competitivo.
Fiel a la estrategia de ambas compañías de ofrecer un producto que responda a las necesidades reales de los usuarios y de atar soluciones creativas para los ciudadanos, Ford y Microsoft han desarrollado de manera conjunta este coche, un regalo especial para los integrantes de la comunidad Messenger que cuenta con más de 15,5 millones de usuarios en España.
Los usuarios de Messenger han sido quienes diseñaron el coche según sus gustos y preferencias. Motivados las necesidades actuales, Ford y Microsoft reinventan el concepto de coche urbano, y crean la experiencia del nuevo Ford Ka Windows Live Messenger, materializando la filosofía de ambas empresas de ofrecer a los consumidores herramientas prácticas y coches accesibles y modernos para todos. Este lanzamiento representa además, la unión del mundo online y el mundo offline y la interacción, cada vez más profunda, que hay entre ellos. La fusión de ambas marcas traspasa la frontera entre ambos espacios y se traduce en la universalización de Windows Live Messenger, la comunidad online más utilizada de España.
El nuevo Ford Ka Messenger se caracteriza ser urbano, social, accesible, moderno y personal, en definitiva, la socialización online materializada en un coche.