En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

El nuevo concepto de boutique de Orpheo Twins

 

Orpheo Twins es una boutique de joyas, que nace en Barcelona de la mano de los hermanos Torres. Ambos deciden mejorar su técnica en Suiza y perfeccionar el uso de la artesanía en Sudáfrica.

 

OrpheoTwins

 

Ahora este nuevo concepto de joyería ha abierto un espacio neutro y sobrio en Barcelona. Lo que pretenden es destacar sus obras en un ambiente sencillo con líneas claras.

 

Las joyas son exclusivas que son únicas. Están inspiradas en África con rasgos cosmopolitas y trabajadas artesanalmente. Todos los materiales son de prera calidad como el oro y piedras preciosas en diversas formas.

 

OrpheoTwins3

 

Las joyas tienen una característica propia que es la exclusividad y ahora quieren trasladarlo a sus tiendas. Así, el espacio nuevo tiene 40 m² en una sola planta con el taller y la oficina en la parte trasera.

 

Los materiales utilizados en la boutique son nobles y naturales, como la madera, el acero y el vidrio. Han intentado ser diferentes a los destellos agresivos que se suele usar en la decoración habitual del sector.

 

OrpheoTwins2

 

Y es que el enfoque de la luz es otro elemento clave de esta nueva tienda. Las vitrinas de exposición están diseñadas los gemelos Gilbert y Jorge Torres. Se han inspirado en cajas fuertes que protegen las joyas expuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.