En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los municipios de Madrid siguen informando sobre la tdt

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones han puesto en marcha a través de la entidad pública red.es un punto de información sobre el Plan Nacional de Transición de la TDT.

Sólo faltan 28 días para que en nuestra comunidad dejemos de ver la televisión analógica. Aunque durante muchos meses muchos organismos han realizado campañas de información a los ciudadanos, es ahora cuando más confosión se puede provocar debido a la cercanía del apagón. Por ello, el ayuntamiento de Robledo de Chavela junto con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información del Munisterio de Industria podrá a disposición de sus vecinos un punto de información sobre la TDT a través de la entidad pública red.es.

 

Esta campaña de concienciación sobre la llegada de la TDT que ahora está en Robledo de Chavela recorrerá varios municipios madrileños para resolver las dudas surgidas en relación a este tema y conocer su funcionamiento gracias a las demostraciones que se realizarán in situ.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.