En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Losantos y el 11M: ‘El PSOE y el PP impiden que se haga justicia’

  • SEXTO ANIVERSARIO DEL 11M Federico Jénez Losantos tampoco se olvida del 11M. Esta mañana el comunicador publica una incendiaria columna en El Mundo y durante toda la semana ha estado analizando en profundidad el tema en su programa de esRadio.

 

La mañana de ayer os comentábamos que El Mundo pedía una reapertura del caso del 11M ya que a su juicio seguían sin conocerse los culpables, Nada nuevo respecto de lo que han venido publicando en meses anteriores, pero cobraba especial relevancia producirse en medio del sexto aniversario de la catástrofe.

 

Pues El Mundo no ha enarbolado el tema en solitario. Federico Jénez Losantos se ha sumado a la cruzada y ha barnizado toda su programación en esRadio con testonios y entrevistas a protagonistas que avalan las tesis de El Mundo.

 

La guinda ha venido esta mañana con una incendiaria columna de opinión de Losantos publicada cómo no en el diario El Mundo. En ella el comunicador de esRadio empieza fuerte señalando que ‘produce náuseas el espectáculo de la casta política regalando minutos de silencio a las víctas del terrorismo, cuando el PSOE acción y el PP omisión piden que se haga justicia a las víctas del 11M’.

 

Para Losantos el 11M ‘sboliza el derecho a la Justicia que hurtan a las víctas unas instituciones corrompidas políticas, judiciales y policiales, amén de la cosa mediática que se niegan a investigar la peor masacre de nuestra historia’.

 

‘El problema es que en el libro Tytadine y en el vídeo de la perica de los explosivos recientemente emitido en VEO7 queda claro que en los trenes no estalló Goma 2 ECO de Mina Conchita. Será de Mina Togas. Ni una sola de las pruebas de que se utilizara ese explosivo para la masacre que se halló en el lugar de la explosión. Aparecieron misteriosamente en comisarías y aparcamientos con la voluntad inequívoca de reforzar la versión oficial del 11M que no se sostiene. Peor aún: que se sostiene sobre pruebas falsas’.

 

‘Todo fue tan ilegal como que los Tedax y no la Policía científica hicieran el análisis de los explosivos. Seis años después, el 11M marca la más terrible conspiración de silencio y silenciamiento de nuestra historia’, concluye.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.