En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Motortec-Automechanika Ibérica llegará el 29 de marzo de 2011

El reciento ferial de Ifema y Messe Frankfur han firmado un acuerdo para lanzar MotorcAutomechanika Ibérica, una feria de equipos y componentes de automoción que se celebrará entre el 29 de marzo y 2 de abril de 2011, en la Feria de Madrid.

 

La firma del documento que sella la alianza entre ambas instituciones se ha materializado hoy durante presentación de la feria. En el acto han participado Detlef Braun y Stepher Kurzawski, miembro del Comité de Dirección y vicepresidente de Messe Frankfurt, respectivamente; mientras que parte de Ifema han estado presentes el presidente del Comité Ejecutivo, Luis Eduardo Cortés; y el director general, Fermín Lucas.

 

El nuevo proyecto MotorcAutomechanika Ibérica representa la prera incursión de Messe Frankfurt en España,  institución que cuenta en la actualidad con una red global formada 28 filiales, 5 sucursales y 52 partners comerciales internacionales. Para ello se abre una línea de colaboración con Ifema, con el objetivo de sumar activos y abordar conjuntamente estrategias  hacia los mercados de la Europa del Sur e Iberoamérica.

 

Y es que MotortecAutomechanika representa, un lado a Motortec, la feria española de la industria de automoción y, otro, Automechanika, feria mundial de posventa.

 

El proyecto de colaboración contempla dos vías de actuación. La más tante es  la transferencia  del Know how,   lo que se sustanciará en  un proceso de intercambio de conociento  y experiencias en torno a estrategias de g ferial que llevarán a cabo entre ambas instituciones.

 

La otra vía de actuación irá dirigida a pulsar el potencial  internacional de  la feria y,  extensión,  las posibilidades de internacionalización de las empresas expositoras y las otunidades de acceso a nuevos compradores de los mercados mundiales.  Este proceso se desarrollará a través de las delegaciones de Messe Frankfurt y de las filiales de Automechanika en el mundo, donde  tendrá constante presencia la Feria.

 

Para garantizar la eficacia de la colaboración, se  llevará a cabo   un plan de g, a partir del asesoramiento,  la investigación y  el análisis de mercados,  así como  la  búsqueda de opciones de vías de creciento en sus dos vertientes de análisis: empresas participantes y visitantes profesionales, a través de los partners internacionales de Messe Frankfurt y Automechanika en los países de interés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.