En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Premio de Europacolon en memoria de su presidente

  • La asociación de pacientes con cáncer colorrectal Europacolon España ha decidido convocar, prera vez, un Premio de Periodismo que lleva el nombre de su prer presidente, que falleció hace unos meses,  Ángel Gracia Vicente.

 

 

Tal y como les contó prsalud, Ángel García Vicente murió el pasado 26 de Diciembre. La asociación, la prera de Pacientes con cáncer colorrectal que existe en España, ha convocado para este año el Premio de Periodismo sobre publicaciones, tanto en prensa escrita, como en  Intet, radio y televisión,  que se hayan difundido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2010.

 

El ganador se llevará 6.000€ como reconociento a su labor de concienciación social sobre la prevención del cáncer colorrectal, además de la divulgación de esta enfermedad que cada año es diagnosticada en España a 25.000 personas.  El jurado del Premio serán miembros de la Asociación Española de Cirujanos, el Grupo de Tratamiento de Tumores Digestivos y la Sociedad Española de Oncología Médica.

 

El actual presidente de Europacolon España, Alejandro GarcíaCubillana ha agradecido la difusión en los medios de comunicación que ‘son el mejor vehículo para hacer llegar estos mensajes a la sociedad´.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.