Algunos de los maniquíes de Levi’s han salido a la calle para vivir la vida. Esta ‘inquietante fuga’ responde a su nueva campaña ‘Live is calling’ que estará en el aire hasta el cuatro de abril. Para conseguir seguidores, Levi’s ofrece una tante recompensa que va desde ropa, a cheques descuento o un viaje a elegir.
Por el momento, los maniquíes se han perdido en Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona, pero también en las redes sociales. Levi’s ya está haciendo campaña en Facebook, Twitter y también en YouTube. Así, mezcla herramientas clásicas como sorteos, con acciones digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=Kwaks8cfKJALos consumidores que encuentren a alguno de ellos, tienen que hacerse una fotografía con él y subirla a la web de la promoción. Hasta el 4 de abril, Levi’s publicará pistas e indicaciones sobre la situación de los maniquís tanto en la web, como en Facebook y en Twitter.
Los cincuenta participantes cuyas fotografías hayan sido más votadas los usuarios recibirán como premio unos vaqueros de la firma cuyo precio no supere los 100 euros.
Otra de las acciones permite hacerse a los participantes con camisetas. Los interesados deben acudir a una tienda de Levi’s ponerse un conjunto de la marca y sustituir al maniquí ‘fugado’ en el escaparate, mostrador o frente a cualquier otro lugar del punto de venta, durante unos minutos o hasta que el vendedor le indique que pueda salir. Una vez realizada esta acción, el participante debe enviar un SMS al 27250 para saber si ha resultado ganador.
La acción ha sido desarrollada assai Comunicación con el sote de Buzz Marketing Networks en medios sociales