En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La publicidad llega a los billetes de Ryanair

A mediados de diciembre conocos la noticia: Ryanair barajaba la posibilidad de incluir publicidad en sus tarjetas de embarque como una de las vías para seguir aumentando sus ingresos sin elevar el precio de los billetes. Hoy, esa posibilidad es una realidad.

 

Los anunciantes cuentan desde hoy con una nueva vía para llegar a un target concreto, los 73 millones de pasajeros que tiene la compañía. La ‘low cost’ irlandesa incide en que el nuevo servicio de publicidad ofrece un calor añadido para los anunciantes ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje.

 

La estrategia de la compañía permitirá a las marcas globales y a las de un ámbito más local llegar a su público objetivo en toda Europa ya que integrará la publicidad ‘online’ e presa y le dará un nuevo valor a las campañas publicitadas que actualmente gestiona la empresa Airt Marketing Services (AMS).

 

‘Nuestra publicidad online ha tenido mucho éxito y la introducción de anuncios en nuestras tarjetas de embarque ofrece una campaña de publicidad integrada de un gran valor y orientada a un público específico’, destacó el director de comunicación de la aerolínea, Stephen McNamara.

 

‘Los ingresos de la publicidad online ayudarán a Ryanair a seguir bajando las tarifas para sus pasajeros’, concluyó el ejecutivo.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.