En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La mayoría de los internautas pasan de ver los anuncios Pre-Roll

¿Con qué frecuencia los internautas dejan de ver un vídeo cuando se le obliga a ver un anuncio preroll antes del contenido? Findasense representante de TubeMogul en España, nos acerca las conclusiones de un estudio realizado en Estados Unidos donde han analizado los streams de miles de millones de vídeos, para buscar la respuesta.

 

Se ha analizado durante un período de 48 horas, el número de usuarios que dejan de ver un vídeo, cuando se les presenta un anuncio preroll de 1030 segundos para una muestra  de 1.797.560 streams. La muestra extraída incluye datos tanto de reproducciones en el sote y fuera del sote, para los principales canales de televisión, revistas y diarios. Durante el análisis solo se incluyeron vídeos cortos (de entre 3 y 10 minutos), mientras que se excluyeron todos aquellos episodios de TV de larga duración. Los anuncios fueron servidos las principales redes, incluyendo AdTech (US), BBE, Google y Tremor Media.

 

Los resultados sorprenden: en total, un 15.89% de los usuarios dejó de ver el vídeo cuando se le presento un anuncio preroll, esto se pronuncia más en las principales revistas y diarios, donde el 24.85% de los usuarios abandonaron la reproducción, y sólo un 10% de los internautas hizo click durante la publicidad.

 

A medida que aumenta la producción de vídeo producida de forma profesional, también aumenta la tancia para los anunciantes de como se piden los ‘CPMs’ tradicionales. Si una presión o ‘visualización’ se registra al principio de un preroll, ejemplo, es posible entonces que los anunciantes estén pagando usuarios que nunca llegaron a ver el anuncio.

 

Los datos ofrecidos Findasense indican que los anuncios preroll pueden hacer perder hasta un cuarto de la audiencia al anunciante y confirman que el anuncio display individual logra mayor efectividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.