En la Tierra a miércoles, julio 17, 2024

Nestle estrena campaña multimarca bajo el claim ‘A gusto con la vida’ con Martina Klein

El grupo de alentación Nestle ha presentado hoy su nueva campaña, una acción multarca con Martina Klein como protagonista bajo el mensaje ‘A gusto con la vida’. Después de numerosos mensajes comerciales con la marca propia y lejos de la marca Nestle, la matriz decide llegar al consumidor de manera directa con un mensaje optista y vital que logre hacernos olvidar las malas noticias y la maldita crisis.

 

‘Con este cla que proponemos A gusto con la vida lo que queremos es lanzar un mensaje que invite a la gente a valorar esas pequeñas cosas que nos pasan a todos cada día, pero también, obviamente, lanzamos un mensaje para que la gente se cuide, creemos que el bienestar empieza tener una alentación variada, sana, equilibrada, y realizar ejercicio físico, cosas que nos ayudan seguro a sentirnos a gusto con la vida’, destacaba Silvia Escudé , Directora de Marketing y Comunicación de Nestle.


‘Aunque la nutrición y la vida saludable, junto con el cuidado del agua y el desarrollo de las personas sea uno de los tres pilares de nuestra política de Responsabilidad Social Corativa, esta no se trata de una campaña de RSC’, apunta Escudé, en ese sentido decía, ‘nuestra responsabilidad la tenemos más promoviendo cursos de nutrición en escuelas o cuidando que nuestras fábricas trabajen de manera sostenible’.

 

 

Respecto a la elección de Martina Klein como agen de la marca para los próxos dos años, la Directora de Marketing y Comunicación de Nestlé destacaba que reúne varios condicionantes que le hacen ser la persona idónea: ‘es madre y eso es muy tante para una empresa como la nuestra con productos de alentación infantil, también es hija, y la manera como ella valora su familia y las tradiciones nos hace sentir muy identificados con ella, y además es modelo y sabe muy bien lo que es cuidarse y lo que es tener una alentación sana y equilibrada’.

 

La campaña multarca, atípica desde el principio, se presenta con una película de 60” que dada su duración solo se va a consumir en la red, tanto en el canal nestle.tv, como en la web nestle.es. La intención de Nestle es pulsar un programa muy interesante de g relacional para difundir el mensaje de ‘a gusto con la vida’. Pero la televisión no se podía quedar fuera del plan de medios, eso se han preparado 6 campañas de 20 segundos que irán apareciendo a lo largo del año. La prera, la de ECCO, llega hoy a la televisión, en abril veremos lo nuevo de Nestle Extrafino, luego vendrá la de Leche Condensada La Lechera (que este año cumple 100 años), la de Nestle Aquarel y Nestle Creciento. Todas bajo el nuevo slogan y la nueva agen de la marca con Martina Klein.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

Pero la cosa no quedará ahí, Nestle ha invertido 10 millones de euros para extender este concepto de campaña (obra de Basat Ogilvy Barcelona en la creatividad, y de Optedia en la compra de medios) como míno durante los próxos dos años con acciones para otros productos. Mientras tanto, otras marcas de la casa como Buittoni, La Cocinera y Maggy continuaran con sus mensajes comerciales ajenos al ‘A gusto con la vida’, para ver la campaña en redes sociales también habrá que esperar a la segunda fase.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.