En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Coleman CBX lanza el Ranking ‘Top 50 Marcas Españolas 2010’

El estudio, que mide cuantitativamente el valor financiero de las principales marcas, y que elabora Coleman CBX y Brand Finance sitúa en el pódium a Santander, BBVA y Movistar. INCLUYE RANKING.

 

‘Top 50 Marcas Españolas 2010’ es un ranking metodológicamente muy avanzado y de amplia perspectiva, que ata nuevos estándares de medición y cuenta con un reconocido prestigio entre los rankings de la comunidad financiera internacional (Top 500 Global, Top 500 Banking y Top 500 Telecoms, entre otros). A diferencia de otros estudios de valoración, el Top 50 utiliza la metodología denominada Royalty Relief, que supone el cálculo del valor de marca sobre las ventas en lugar de sobre el beneficio.

 

La principal contribución de Coleman CBX y Brand Finance a la valoración y los rankings habituales queda resumido en el innovador concepto ‘Gestión Dinámica del Valor’, que supone la incoración de una perspectiva del valor de marca más completa y totalmente innovadora; una valoración en 3D, tres ángulos diferentes y complementarios en el análisis del valor: su magnitud, el rating de marca y su contribución al valor total del negocio.

 

La metodología Royalty Relief goza de gran reconociento y está especialmente favorecida las autoridades fiscales, judiciales y el IVSC (International Valuation Standars Commitee) su claridad, transparencia y seguridad comparable.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.