En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Mediabrands (IPG) llega a nuestro país para reinventar el negocio de las agencias de medios

La compañía creada Interpublic Group para gestionar la actividad de medios de todas sus unidades de negocio a nivel mundial, se ha presentado hoy oficialmente en el mercado español.

 

La coincidencia en el calendario nos hace pensar que hoy es un día especial para el sector de las centrales de medios (también se ha presentado ‘Entusiasmo y mucho valor.DOS’, una agencia independiente lejos del grupo WPP en el que sus socios pasaron su últa etapa profesional). Pero Mediabrands es diferente, llega a España avalada IPG.

 

Mediabrands nace con la premisa de reinventar el negocio de las agencias de medios, con el fin de tener una visión más amplia del negocio de la comunicación para ayudar a sus clientes a maxizar el pacto de sus inversiones de g y optizar los resultados. Como ellos mismos se definen, Mediabrands es un “chip” dentro de cada empresa del grupo para ayudarle a alcanzar un rendiento superior.  La base está en el talento, la innovación, la sinergia de recursos y la colaboración estrecha entre las marcas de IPG.

 


JeanChristophe Petit (veterano en IPG que ha trabajado en Portugal, Francia, Argentina y U.S.A) liderará el proyecto en nuestro territorio. Fuera de nuestras fronteras Mediabrands lleva casi tres años buscando su modelo de éxito, en España, Petit encabeza un equipo formado grandes profesionales para atender, y ofrecer una reinvención constante a su tfolio de clientes.

 

El proyecto Mediabrands contempla el absoluto afianzamiento tanto de UM como de Initiative o Brand Connection como marcas independientes líderes del mercado.  Asismo, el fortaleciento de Magna Global como unidad de negocio especializada orientada a la compra de medios y, fundamentalmente,  el creciento mediante el lanzamiento de servicios innovadores.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.