- Hoy es un día para regalar y ser regalado, hoy se celebra el Día del Padre y la festividad de San José, y esa regla de tres juntando los que son padres, y a su vez hijos y además se llaman José, todo parece indicar que este año, pese a estar en crisis, también lloverán los regalos.
Y si no los hay es que no hemos visto los numerosos mensajes publicitarios que se han creado al efecto, el Día del Padre es otra de esas fechas comerciales en la que abundan los reclamos, nos llegan desde centros comerciales, de firmas de moda, belleza o restaurantes, pero casi siempre hay algunos que se adelantan: La ONCE con su campaña del Sorteo Especial del Día del Padre, es ya uno de ellos.
Pero padres para muchos sigue siendo sinóno de motor. Como cada año el concesionario oficial de Toyota en Cantabria organiza unas jornadas de puertas abiertas con motivo del Día del Padre en las que pone en escena las últas y numerosas novedades de la marca.
Para los menos adinerados, las posibilidades se diversifican: complementos, gafas, calzado o productos de belleza, el universo masculino se acerca cada vez más al femenino y tira los suelos la excusa de que regalar a los hombres es más complicado, incluso Tous ha lanzado su fragancia masculina. Por el lado corativo hemos visto hasta talleres propios de grandes compañías como El Corte Inglés para celebrar el Día del Padre, parece que las manualidades ya no son solo cosa de la escuela.
Otros se adelantaron (y mucho) al evento. La cadena de perfumerías Bodybell lanzó una campaña online para buscar al mejor papá. El elegido ha sido la tada de la revista de la franquicia durante este mes, del mismo modo, la marca ya ha comenzado a buscar a su mamá de tada, que el 1 de mayo está a la vuelta de la esquina.
Y si se trata de innovar, de eso también hay para los papás, o más bien para saber si ese que tú crees es tu papá. Hace tres años coincidiendo con esta festividad, la empresa Biopaternidad decidió lanzar al mercado su servicio de pruebas de paternidad basadas en el análisis del ADN de padres e hijos, este año vuelven a prestar sus servicios San José y es que, según dicen, son muchas las situaciones que han requerido una confirmación de la paternidad biológica, entre ellas, los divorcios.
Lo dicho, que hoy es un día de fiesta para disfrutar con los padres, con los hijos o con los llamados José, eso no les entretenemos más.
Seguiremos Informando…










