El icono de la hamburguesa americana Whopper adquiere un protagonismo especial con la inauguración oficial del prer Whopper Bar de Burger King en España, en la nueva terminal del Aeropuerto de Málaga operado su franquiciado SSP. El restaurante Whopper Bar eleva la promesa de marca ‘Como tú quieras’ de Burger King a un nuevo nivel, ya que ofrece a sus visitantes menús exclusivos.
Además de poder ver delante suya cómo se prepara su hamburguesa, los amantes del Whopper pueden diseñarla añadiendo los ingredientes que más le gusten de entre una atractiva selección: queso cheddar, bacon, jamón de york, guacamole, cebolla crujiente, aros de cebolla o jalapeños, y podrán añadir la salsa que prefieran: Mayonesa, Barbacoa, Bourbon, Big King, AliOli, Brava o Chipotle para personalizarla.
Basado en el éxito de la hamburguesa favorita de América, el Whopper Bar se concibe como un concepto novedoso que se inspira en el fuego a la parrilla del a la vez que introduce un nuevo concepto: una barra de bar como consecuencia de una evolución del concepto tradicional del restaurante. Los uniformes del equipo también han sido adaptados. La presentación del producto también es nueva.