Infiniti ha anunciado su asociación con el famoso grupo artístico Cirque du Soleil, con sede en Montreal, la que se convierte en su patrocinador oficial y en su socio automovilístico exclusivo.
En este sentido, Toru Saito, vicepresidente corativo y líder del Global Infiniti Business Unit, señala que este nuevo patrocinio del Cirque du Soleil ‘demostrará que Infiniti es mucho más que un fabricante de excitantes máquinas capaces de transtar a la gente de un lado a otro’. Igualmente destaca que la marca ‘tiene un carácter emocional que le permite ofrecer una muy personal interpretación del lujo moderno y un tratamiento muy respetuoso a los más cualificados clientes’.
Basada en los patrocinios previos del Cirque du Soleil parte de Infiniti en Canadá, Rusia, Corea y Oriente Medio, esta nueva asociación global prociona a la marca automovilística una notable presencia en 180 espectáculos en carpas y pabellones en los Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental y Rusia, así como en tres espectáculos en teatros en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Y es que se espera que un total de 5.4 millones de personas asistan a estos espectáculos.
‘La asociación entre el Cirque du Soleil e Infiniti es una asociación natural entre dos marcas con planteamientos silares y que responden a la filosofía Inspired Performance’, explica Jon Brancheau, director global de g del Global Infiniti Business Unit. ‘En Infiniti no nos conformamos con mover físicamente a las personas, también queremos moverlas emocionalmente’, ha señalado.
Infiniti se añade así a una serie de tantes Patrocinadores Oficiales que incluye a empresas como American Express, CGI, Sun Life Financial y W Hotels.