A Chávez le han salido cuernos, y como es de color rojo dicen que cada vez se parece más al demonio, al diablo de los peores sueños y sulfuros… Gran Huguito al que hemos llamado de todo: desde dictador a nacionalizador, pasando otras cien. Le hemos visto con su dedo, como el de la Sixtina apuntar a un edificio y convertirlo en sacro santo altar de recuerdo…
¿Quién meó en aquella esquina? Nacionalícese…
No se ha dado cuenta el gorila telepredicador que la Nación venezolana lo que necesita es que le devuelvan la autoesta, el concepto de Pueblo… Ha metido el Estado en un bolsillo, en el otro a los adeptos y al resto los tiene o nacionalizados o fuera de Venezuela. Aunque hay veces que uno no sabe qué es peor, si un Chávez que va sus derechos, sin ocultar y nacionalizando y paralizando, u otros políticos que juegan a lo mismo pero con las cartas tapadas. Lo que es realmente perdonable es que se siga persiguiendo, encarcelando y matando pensar de forma distinta, expresarse de forma diferente, entender la LIBERTAD cada uno a nuestra manera.
Cuando el hombre ‘bajó de los árboles’ y superó la unidad familiar para saltar a la convivencia grupal, firmó un acuerdo con el Estado para que, además de crearlo y dejarlo existir, nos protegiese, y protegiese nuestros derechos. Si el estado falla, los paisanos tenemos que volver a ‘subirnos a los árboles’… La soberanía de los gobiernos y gobernantes descansa en la SOBERANÍA DEL PUEBLO, y es el único que debe decidir sus designios.
Los hermanos cubanos gozan de una envidiable salud mientras en nuestra Cuba, se está moviendo todo. Los correligionarios del régen de dolor, hambre y muerte salen a las calles para apagar la voz de la LIBERTAD, la voz que pide que el PUEBLO CUBANO sea soberano y pueda decidir sobre quiénes deben ser los que les dirijan. Cuba está enferma de LIBERTAD, un pueblo sometido desde la noche de los tiempos… Por no hablar de los dominicanos que no pueden, tampoco, entrar en sus playas…
¿Cómo están en Haiti? Nunca más se supo, todo sigue igual, mal tirando a peor…
Y en mi querida México y Colombia, la muerte, la innecesaria muerte de los que luchan en contra de otra lacra, del horror de no poder vivir que las bandas terroristas se hacen con las calles… Un estado que sufre la represión (como Afganistán) culpa de la maldita droga…
Por no hablar de las pelotudeces que están ocurriendo en mi querida Argentina… ¿qué fue del pago de las indemnizaciones de las Aerolíneas? Sería culpa de Colón, o de Pizarro, o de Hernán Cortés… A tierra y fuego…
Un continente que duerme sus ansias de LIBERTAD y espera que los ‘libertadores’ les dejen vivir. Evidentemente la colonización no fue lo mejor, pero desde mis tatara tatara abuelos hasta ahora, las cosas han cambiado NADA… Siguen siendo los mismos perros, y para más INRI con el mismo collar.
Será la sociedad civil la encargada de reiniciar el sistema. Los encargados de contárnoslo están en negro o en la cárcel… A través de la cadena que preside Guillermo Zuloaga nos podíamos enterar de éstas y otras miles de informaciones y noticias… NACIONALÍCESE…
Un presidente del que dicen que se parece a Mefistofenes… Entonces, quién es Lucifer…
Pedro Aparicio Pérez
Director de prnoticias.com