La asociación de víctas de accidentes de tráfico, Stop Accidentes, ha renovado su Junta Directiva una videncia de 4 años. Entre los cambios hay que destacar la presidencia de Ana Novelle Reig, que pasa a sustituir a Ana Maria Campo de la Cruz.
En Asamblea General Extraordinaria se ha llevado a cabo la elección de la nueva Junta Directiva de Stop Accidentes, que tendrá una vigencia de 4 años y que sitúa a Ana Novella Reig (de la Comunidad Valencia) como la presidenta de dicha asociación. Asismo, Ana Galán de Miguel (encargada del Departamento de Madrid) ha sido elegida Vicepresidente prera; Miguel Bernal (Aragón), vicepresidente segundo; Maribel Fernandez Mata (Cantabria), secretario; y Manel Roig (Cataluña), tesorero.
En este sentido, Ana María Campo de la Cruz, hasta ahora presidenta de Stop Accidentes durante 4 años, deja sus funciones. Igualmente dejan sus cargos Jeanne Picard, que colaboraba en la Vicepresidencia y Tesorería, los señores Ramón Royo, Pedro Nolla y Antonio Vilar, que se desempeñaban como vocales.
Ana María, presidenta fundadora de la asociación, ha promovido esta renovación de la Junta para ‘dar pulso a las nuevas generaciones y a nuevas ideas para continuar trabajando las víctas’. Sin embargo, petición de los socios, seguirá colaborando con el cargo de Presidenta Honorífica, ya que consideran que su labor y representación ante las instituciones y los medios de comunicación ‘es irremplazable’, lo mismo que Jeanne Picard, la cual seguirá igualmente colaborando ocupando el cargo de Delegada en Asuntos Internacionales.