En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ana Novella Reig, nueva presidenta de Stop Accidentes

La asociación de víctas de accidentes de tráfico, Stop Accidentes, ha renovado su Junta Directiva una videncia de 4 años. Entre los cambios hay que destacar la presidencia de Ana Novelle Reig, que pasa a sustituir a Ana Maria Campo de la Cruz.

 

En Asamblea General Extraordinaria se ha llevado a cabo la elección de la nueva Junta Directiva de Stop Accidentes, que tendrá una vigencia de 4 años y que sitúa a Ana Novella Reig (de la Comunidad Valencia) como la presidenta de dicha asociación. Asismo, Ana Galán de Miguel (encargada del Departamento de Madrid) ha sido elegida Vicepresidente prera; Miguel Bernal (Aragón), vicepresidente segundo; Maribel Fernandez Mata (Cantabria), secretario; y Manel Roig (Cataluña), tesorero.

 

En este sentido, Ana María Campo de la Cruz, hasta ahora presidenta de Stop Accidentes durante 4 años, deja sus funciones. Igualmente dejan sus cargos Jeanne Picard, que colaboraba en la Vicepresidencia y Tesorería, los señores Ramón Royo, Pedro Nolla y Antonio Vilar, que se desempeñaban como vocales.

 

Ana María, presidenta fundadora de la asociación, ha promovido esta renovación de la Junta para ‘dar pulso a las nuevas generaciones y a nuevas ideas para continuar trabajando las víctas’. Sin embargo, petición de los socios, seguirá colaborando con el cargo de Presidenta Honorífica, ya que consideran que su labor y representación ante las instituciones y los medios de comunicación ‘es irremplazable’, lo mismo que Jeanne Picard, la cual seguirá igualmente colaborando ocupando el cargo de Delegada en Asuntos Internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.