En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

BLOGUEROS CON EL CULO AL AIRE

Lo de ayer fue un nuevo éxito de prnoticias.com. Nuestra redacción contó que los famosos blogueros, los insobornables, los hombres de la verdad (a medias, que es la peor mentira) quedaban a la altura del betún. Se les ha visto el plumero, su jugada ha quedado al aire, y ahora se trata, en lugar de hablar de las prebendas, de matar al mensajero. Lo que contamos ayer es así. En la prera reunión con la Ministra se les propuso crear una ACADEMIA para llevárselo calentito a espaldas de Intet y de sus MILMILLONES de lectores… Pero os hemos pillado y ellos se han dado cuenta del truco. Touché…

 

Pero, que cree la gente qué es gratis lo que hacen estos blogueros. Y que creen esta panda de iluminados, que no son capaces de representarnos a todos, cuando no son capaces ni de representarse a ellos mismos. Piensan que nos vamos a tragar que luchan los intereses y la LIBERTAD de todos. Es cierto que luchan los intereses, pero los de ellos. Porque de nuevo, una vez más, demuestran que Intet no es más que una herramienta para ganar más… Así lo han visto desde sus preclaras cabezas, el problema es que les hemos pillado.

 

Blogueros de todo tipo y especie que pululan Intet como los verdaderos gurús y conocedores de este nuevo y maravilloso mundo. Unos metidos a periodistas que investigan los papeles que les llegan, otros hablando desde sus Mercedes descapotables y tirando de talonario para comprar todo con el dinero de papá… Y muchos, muchos grandes empresarios de Medios de Comunicación (vamos que lo dicen ellos) de los que se han marchado a la prera de cambio, cobrando sus blindajes y dejando a los que llamaban sus compañeros en la puta calle y sin un chavo.

 

Cuando me hablan de Ignacio Escolar, recuerdo como dirigió el periódico de filiación socialista. Cuando le echaron manta, no saber ganar ni buscarse la vida para su redacción, se empeñó en negociar con Jaume Roures, aunque lo hiciese sólo sus intereses… ¿La redacción? Que les jodan…

 

Y cuando me hablan de Juan Varela recuerdo que en sus preros andares Madrid no distinguía entre un cícero y un cicerón romano… Luego se hizo amigo y confidente de Jaecas y se creyó el rey del mambo. Al pronto le ficharon para que pusiese en marcha su enéso y fracasado proyecto, ésta vez le tocó a Lara y su ADN… ¿Qué pasó con ADN.es gran gurú? Pero, tú cobraste, los demás que se busquen la vida… La verdad es que era un buen proyecto, la pena es que sólo lo sabías tú.

 

Y de Gumer o de Sindo o de Gumerspson… Otro que tal baila, representa los intereses de SOITU.es, hundido, de sus miles de proyectos en los que únicamente ta lo que le ocurra a él y a sus acólitos. ¿Dónde están los trabajadores de SOITU.es?… Gumerspson está en El País, con gran cabreo parte de la redacción y de Lidia Aguirre, que son los que estaban y a los que Gumer ha despreciado trayéndose a todo su equipo de amigos, eso sí con coche de empresa y sueldo multillonario…

 

Y, entre otros, ¿estos son los que van a representar a Intet, a luchar la  LIBERTAD y necesidades de este nuevo y apasionante mundo? Está claro, que Pajín y Zapatero con dos de pipas se los quitan de en medio…

 

Gurú soy yo, ¡no te jode!

 

Llevo diez años sentado en la misma silla, aunque ahora dirija una redacción de más de 40 PERIODISTAS, con sus contratos, sus seguros… Más de cuarenta familias y todo lo que ello conlleva viven de nuestro trabajo y experiencia en Intet. Y, hoy, aunque estos inventores del paro en el sector se auto flagelen, será cosa de la Semana Santa, lo que queda claro es que tienen de GURÚS, lo que yo de obispo de Roma… Y para que te acuerdes de mí, TOMA. Y van a defender los intereses desde sus cuentas corrientes engordadas con dinero público. Esto es la leche, no hay dinero para salir de la crisis, pero sí para pagar publicidades a estos amiguetes… Es de risa…

 

A que nadie os lo había dicho tan clarito. Ahora, arrear a vuestros millonarios y silenciosos blogs a ponernos a parir. Lo que contamos ayer es VERDAD. Lo que cuento hoy aquí es LA VERDAD… Y sin insultar, veis querido Varela y Dans como se puede…

 

Ellos se vestirán para ir a cobrar a las carísas tertulias cercanas a Moncloa, a sus comidas al Palacio de Zapatero o al de Bono, donde cierto comen de todo. Pero, estos son capaces de encabezar una manifestación para pedir que se proteja la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que es la que ellos tratan de amordazar. ¡Que vergüenza! La verdad es que visto el panorama, las reuniones con Pajín incluida… Por favor regresar allí de donde habéis venido y dejar de engañar a los internautas, que aunque os pese ni son, ni somos GILIPOLLAS…

 

¡Ah! y tengo los correos donde se reparten los cargos, hablan de la pasta, de las subvenciones… pero estos los publicaré cuando toque (touché)… De Rosalía a Escolar, de Preescolar a Escolar… Cuando queráis hablamos, ahora dejar de engañar a los INTERNAUTAS y de beneficiaros de su buena fe… Y, últo, qué no contáis la verdad… Al final se sabrá. Y ahora: ‘sit’. La segunda clase es dame la patita… ¿La tercera?

 

Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.