En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cambio de Razón Social

  • La Asociación Madrileña de Residencias de Tercera Edad y Centros de Día (AMRTE) ha pasado a llamarse Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE). Busca representar a todas las empresas que trabajan con la Dependencia.

 

 

Desde que se aprobó la Ley  de la Dependencia, el reto de la Asociación ha sido poder atender a todas las personas dependientes de la Comunidad.  Por eso, en la últa Asamblea Extraordinaria el 25 de marzo, se sacaron adelante los nuevos Estatutos donde se detalla el nuevo nombre de la Asociación y la creación de 4 vicepresidencias: Residencias, Centros de Día, Ayuda a Domicilio y Teleasistencia.   La Dirección General estará en manos de Pilar Ramos.

 

El presidente de AMADE, José Luis Palacios, ha declarado que la patronal trata de representar a todos ‘además de a las empresas de atención residencial y estancias diurnas, a las de teleasistencia y ayuda a domicilio; así como a otras de servicios que promuevan la autonomía personal y la atención sociosanitaria de las personas dependientes´.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.